Precios y Costos de Servicios Funerarios en Buenos Aires en 2024

Con base en nuestra experiencia y los datos recopilados, te ofrecemos la lista de precios actualizada para el año 2024 para servicios de sepelios y velatorios en la Capital Federal (Buenos Aires), incluyendo las diversas categorías disponibles.

Sepelios

Precios de Sepelios / Cremación

Consulte las tarifas actualizadas de servicios de sepelio y cremaciones en Capital Federal (Buenos Aires).

VER PRECIOS
Velatorios

Precios de Velatorios

Descúbra las diferentes categorías disponible para realizar servicios velatorios en Capital Federal (Buenos Aires).

VER PRECIOS

Consultanos por el servicio funerarios que necesites

Contáctenos y un asesor le brindara más información.

CONSULTAR OTROS SERVICIOS FUNERARIOS Y PRECIOSEMERGENCIAS: 0800-444-5588

Atención las 24 hs.

Preguntas Frecuentes sobre Servicios Funerarios

  • ¿Cuánto cuesta un servicio funerario en Buenos Aires (Argentina) en 2024?

    El precio de un servicio funerario en Buenos Aires depende de muchos factores como los servicios incluidos, el destino de inhumación, categoría de la sala velatoria si es que se necesita, y más. No obstante, según los datos relevados, los precios comienzan desde los $450.000 hasta los $1.890.000 (estos valores no incluyen IVA).

  • ¿Qué incluye un servicio funerario?

    Un servicio funerario incluye todo lo relacionado con un servicio de sepelio, ya sea destinado a la cremación o inhumación en parcela, nicho o bóveda. Puede ser con o sin velatorio. En caso de elegir hacer un velatorio, existen diferentes calidades de salas de velatorio según la necesidad de la persona. Lo que el servicio incluye es: una ambulancia que retira el cuerpo de la persona fallecida, un ataúd, la gestión ante el Registro Civil para tramitar permisos y la partida de defunción, la gestión ante cementerios o crematorios, traslados, acondicionamiento de la persona fallecida, y otros. También existen opciones adicionales como ofrendas florales, avisos en diarios, o vehículos para traslados.