Precios y Costos de un Velatorios en Buenos Aires (Argentina) en 2024

Según nuestra experiencia y los datos que hemos relevado, podemos proporcionar información sobre cuánto cuesta un servicio de velatorio en Buenos Aires (Argentina) en el año 2024, lo que incluye diversas opciones de velatorio. Nuestro objetivo es ofrecer tarifas claras y detalladas para garantizar un servicio respetuoso y asequible.

Atención las 24hs.

Cia. Miguel Costa te asesora en velatorios por WhatsApp las 24hs.
Consultar por WhatsApp o al 0800-444-5588

¿Buscas precios de sólo cremación?

Los costos que presentamos a continuación incluyen los servicios de velatorio por las horas requeridas. Si tu necesidad es simplemente la cremación, por favor sigue el botón para ir a la página correspondiente.

Ver Precios de Cremación

Consultanos por el servicio funerarios que necesites

Contáctenos y un asesor le brindara más información.

CONSULTAR OTROS SERVICIOS FUNERARIOS Y PRECIOSEMERGENCIAS: 0800-444-5588

Atención las 24 hs.

Preguntas Frecuentes sobre Velatorios

  • ¿Cuánto cuesta un velatorio en Buenos Aires en 2024?

    Según los datos relevados y nuestra experiencia, el precio de un velatorio en Buenos Aires (Argentina) puede variar desde los $450.000 hasta los $1.890.000 (a estos valores hay que sumarle el IVA). Esto dependerá de varios factores, como la categoría de la casa velatoria, los servicios requeridos, el lugar de inhumación, las gestiones necesarias, entre otros.

  • ¿Cuánto dura un velatorio en Argentina?

    Los velatorios en Argentina tienen una duración promedio de 2 a 6 horas. Sin embargo, esto dependerá de cada familia y sus necesidades. Las casas velatorias pueden estar disponibles por más tiempo para el servicio si es necesario.

  • ¿Cuánto sale un velatorio por PAMI?

    Lamentablemente ya no existe. Desde 2006 el PAMI dejó de ofrecer cobertura directa y estableció un subsidio de contención familiar, administrado por la ANSES. Este subsidio permite contribuir a sufragar algunos de los costos de un servicio de sepelio, pero no esteramente. Recomendamos consultar la información sobre el PAMI para obtener más detalles.